A las madres del mundo

Mi modesto homenaje a las madres del mundo. A esos seres imprescindibles.

4 comentarios:

  1. Aurora.... esto que cantas es parte de una de las canciones que para mí de las más sentidas.... nunca la había relacionado con otro amor que no fuera el de pareja.... me sacas de onda y lo haces para bien..... te mando un abrazo y mis felicitaciones por parecer tan linda, tan sencible y segura de vos misma..... el día que estuve en la casa de tus padres, compartimos algunas cositas, pero ellos sobre todo ella, se dispuso a traerte a la reunioncita donde estaban gente que no te conocía y les puso su celular con una canción tuya..... la cara de tu padre brillaba, pero no solo eso, también su guitarra, que te acompañó cuando menos nos lo esperabamos.....
    Te felicito por tu felicidad y la que le das a tus padres...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Arlen. Se me aprieta el corazón. Los echo cada día tantísimo de menos a los dos. Son lo más importante de mi vida, porque me la han dado y.. repleta de significado. Porque me siguen alimentando el corazón con amigos como tú y Adriana y Kitty..porque siguen iluminándome el camino a pesar de que me toca encontrarlo por mí misma. Sin ellos nada sería. Sin clichés. De verdad. Un abrazo fuerte para tí.

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta versión que es otro amor también. me gusta la fuerza, el tiempo y el recuerdo que deja la melodía.

    saludos desde chile

    ResponderEliminar