Noviembre 2008 - Concierto de Vicente Feliú en Quito


Esa noche fue mágica, alborotada, radiante y feliz. Hemos cantado juntos por casi 20 años y cuando pasa tiempo de no hacerlo se nos crece en el corazoncito una ausencia urgente de sanar. Aquellos días de noviembre nos reencontrábamos. Volvíamos a compartir un escenario y éramos todo ganas de hacerlo.
Mi padre ha sido para mí un maestro en muchas cosas. De su mano vi niños de mi edad (entonces 11 años) pidiendo comida en las calles y le vi sacar de su bolsillo todo cuanto tuviera e inmediatamente mi impulso de hacer lo mismo para darles. De su grandeza he aprendido la humildad, el compromiso, el respeto, la palabra. Tan humilde que me extiende su mano con admiración y orgullo y a mí entonces no me queda otra que corresponder, porque quién se atrevería a dejar caer esa esperanza.
Le agradezco la canción, las inquietudes, la ambición de alcanzar objetivos humanamente grandes. Defender el sueño, apasionadamente. Dejar el corazón en una batalla.
Gracias, papá.

Las Brujas de Salem (Quito, 2010)


Ha sido una genuina suerte formar parte de un equipo maravilloso, tanto en el plano profesional como el humano. Si bien mi carrera se ha enriquecido con esta experiencia, asumiendo un personaje tan apasionado y complejo como el de Abigail Williams y junto a actores que desafiaban resultados, también Aurora ha crecido mucho y agradece los buenos sucesos que han devenido de este montaje. Buenos amigos, buenas críticas(*) y grandes lecciones de arte y de vida.



Acto Primero: Las Brujas de Salem. Abigail (de rosa a la derecha) culpa a Tituba (de violeta) por la posesión de su prima.




Acto Tercero: Las Brujas de Salem. Abigail y las niñas enfrentan a Mary Warren y John Proctor en el Tribunal.










El domingo 11 de abril cayó por última vez el telón de "Las Brujas de Salem" en Quito. Fue un duelo difícil para todos los que fuimos parte.





Ver también: "Las Brujas de Salem. Última función" por Carlos R. Dueñas y "Lo que se dijo sobre Las Brujas de Salem en Quito" por Cristina Rodas.

Breve reseña



Nacida en una familia de artistas, Aurora se ha presentado en más de una veintena de ciudades entre Europa, Latinoamérica y el Caribe, llevando en la voz un arma poderosa. Su formación académica en el arte del teatro completa la sustancia que deja ver una artista del escenario con dominio, sensibilidad y carisma que la distinguen especialmente.